Taller sobre Vivienda en la EASD-Valencia

Del 9 al 13 de diciembre estuvimos en la EASD – Escola d’Art i Superior de Disseny de València , impartiendo el taller teórico-práctico ‘DISEÑO DE UN MÓDULO MULTIFUNCIONAL PARA LA OPTIMIZACIÓN ESPACIAL DE UNA VIVIENDA’.

Profesoras taller: Amaya Martínez Marcos y Tania Magro Huertas

“El taller tiene como finalidad el diseño de un módulo que permita realizar diversas funciones dentro de la vivienda alcanzando el máximo aprovechamiento del espacio con los mínimos recursos.”

Partimos de la premisa de incorporar dos factores esenciales para nosotras en el proyecto de vivienda como son el tiempo y el usuario, lo que nos permitirá adaptar los espacios a los diferentes modos de vida y a los cambios que se produzcan en el tiempo.  De esta manera conseguiremos espacios participados y  aprovechados, y por lo tanto más económicos y sostenibles.

La importancia del taller, más que el resultado final, fue sin duda el proceso de trabajo, en el cual los alumnos y alumnas trataron de mejorar e implementar la vivienda con la que ya estaban trabajando en la asignatura Proyectos para el Hábitat del grado en Diseño de Interiores.

Alumnos/as participantes:

Andrea Aravid, María Bernabéu, Charlotte Cacenaves, Ana Castelló, María Corella, Gemma De Lamo, Sergio Espinosa, Argentina Fos, Laura Haro, Beatriz Herrero, Sheila Josa Vallalba, Celia Juan, Sandra Moya, Irene Notario, Carla Perales, José Pineño, Javier Ponce, Antonio Soler, Carmen Yarza, Juan Yeste.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

T. M. H. + A. M. M. / ENCAJES URBANOS
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s