El viernes 18 de septiembre estaremos participando junto a Escalera de Incendios en Park(ing) Day Barcelona 2015 presentando el proyecto FLASH THE MAP!!
¿Qué haremos?
Adecuaremos una plaza de aparcamiento como espacio de participación en torno a la reivindicación de zonas verdes en la ciudad y la reactivación de las azoteas vecinales de barrio. Para ello proponemos un mapa interactivo donde visibilizar deseos y necesidades en relación a las azoteas como espacios habitables colectivamente, y un Photocall que permita congelar el momento. Más adelante, se mostraran los resultados en un evento especial donde todos/as los/as participantes serán invitados/as.
Anímate a venir a FLASH THE MAP!!
¿Dónde lo haremos?
Plaza de aparcamiento delante de nuestro local en C/ Parlament 24-28 (Barri de Sant Antoni)
¿Cuándo lo haremos?
Viernes 18 de Septiembre de 2015. Horario a determinar.
¿Qué es Park(ing) Day?
Park(ing) Day es un evento anual donde diversas personas, colectivos y entidades ambientales, artísticas y sociales transforman de forma temporal plazas públicas de aparcamiento en pequeños espacios verdes, lúdicos o de descanso con el objetivo de reivindicar una ciudad más verde, una ciudad con más espacio público, una ciudad que apueste por la movilidad sostenible y, una ciudad más concienciada y activa por la reducción de la contaminación atmosférica y acústica.
Os dejamos algunas imágenes de otros proyectos de otros colectivos de otros años:
+info:
· Park(ing) Day Barcelona
· #parkingdaybcn2014
· #parkingdaybcn15
· Park(ing) Day internacional
2 Comments