Flash the map! Azoteas verdes y vecinales ¿Y ahora que pasa?

El 20 de noviembre a las 19h30 estaremos presentando en Escalera de Incendios los resultados de la herramienta participativa Flash the map! que pusimos en marcha en el contexto de la jornada Park(ing) Day Barcelona 2015

FLYER FLASH THE MAP 02

Escalera de Incendios y Encajes Urbanos además de estar unidos por el espacio, pues compartimos coworking, también lo estamos por los ideales. Por desear un ciudad más verde y menos contaminada, más común y vecinal nos apuntamos a celebrar Park(ing) Day con la propuesta Flash the map! 

¿En que consistió?

Adecuamos una plaza de aparcamiento como espacio de participación en torno a la reivindicación de zonas verdes en la ciudad y la reactivación de las azoteas vecinales de barrio. Para ello preparamos un mapa interactivo donde visibilizar deseos y necesidades en relación a las azoteas como espacios habitables colectivamente, y un Photocall que permitió congelar el momento.

¿Y ahora qué pasa?

Ha llegado el momento de mostrar los resultados en un evento especial donde todos/as los/as participantes están invitados/as.

El viernes 20 de noviembre se hará una breve explicación de los resultados y serán proyectadas las fotos que se realizaron durante la Flash the map! Será a partir de las 19:30 y gracias a la cortesía de Moritz tendremos una cerveza con la que brindar por las azoteas colectivas de nuestra ciudad.

Mientras tanto, os invitamos a participar en el cuestionario online sobre la reactivación de nuestras azoteas FLASH THE MAP

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s