CONCURSO “RAMBLA SEGLE XXI”

las ramblas
CONCURSO AÑO: 2017 (2º clasificado)
EMPLAZAMIENTO: Barcelona
PROMOTOR: Foment de Ciutat, Ajuntament de Barcelona
EQUIPO: UTE BAU-B ARQUITECTURA I URBANISME, SLP – BAC ENGINEERING CONSULTANCY GROUP, SL + Raons Publiques-Encajes Urbanos, Urbanitas Berlín-Barcelona, Juan Antonio Duro, Antonio Paolo Russo, Nártex Barcelona, AIMSL, DAC ENVIRO, Laurent Fachard (LEA), Microarquitectura

El Ayuntamiento de Barcelona, a través de Foment Ciutat SA, convoca el Concurso “Rambla siglo XXI” para la redacción de estrategias de actuación y proyecto de urbanización de la Rambla de Barcelona.

Se trata de un concurso abierto para seleccionar y contratar a un equipo pluridisciplinar que redacte una propuesta sociourbanística y un proyecto de diseño para el espacio público que defina actuaciones para la dinamización, mejora y transformación física y social de la Rambla de Barcelona y su entorno de influencia.

Según el pliego técnico, dado el carácter emblemático y singular del espacio urbano objeto de la intervención, el objetivo es seleccionar al mejor equipo de expertos y la mejor metodología de trabajo. Este equipo, a través de un proceso de participación, desarrollará la propuesta más adecuada para la Rambla.

La puntuación y resolución del concurso se puede consultar en:
https://contractaciopublica.gencat.cat/ecofin_pscp/AppJava/awardnotice.pscp?idDoc=25559461&lawType=2&reqCode=viewPcan&idCap=16190845&

Gracias Javier (Raons Públiques) por hacerlo tan fácil y divertido, gracias a Marga Busquets, Pieter-Jan Versluys y equipo BAU por la confianza depositada en nosotras. Estuvimos muy cerca. ¡Enhorabuena!

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s